El Político.-En Venezuela cada vez más crece la lista de los artículos de “lujos”, esos pequeños placeres que debemos dejar de comprar porque sus precios son exagerados y requieren de una parte importante de nuestro sueldo para poder adquirirlo, pues mayormente es destinado para comprar alimentos básicos.
Hasta los perniles del CLAP llegarán "desnutridos"… ¡Puro hueso! https://t.co/Rk0zOHVFq5 #ElPolitico pic.twitter.com/0dRmkCu7hz
— El Político (@elpoliticonews) December 13, 2017
Todos estábamos pendiente de comprar esas bolitas rellenas de avellana y cubiertas de chocolate clásico de Saboy, conocido como el Toronto. Ahora pertenece al mundo de los recuerdos y pasa a ser un gusto que ya no se pueden dar los venezolanos por su absurdo precio para degustarlo.
Y es que, para estos primeros días de diciembre, el precio de un Toronto ya alcanza los Bs. 14 mil; mientras que la caja de 35 unidades se vende en Bs. 600.000 mil.
Con el imparable ascenso de los precios, el ciudadano de a pie siente con mayor profundidad la dura realidad en sus bolsillos y ni pal’ antojito alcanza.