El Gobierno de Nicolás Maduro tiene cada vez menos respeto ante los ciudadanos de Venezuela, y esto se debe a su habilidad para obligar a los venezolanos a realizar las normas dictadas por el régimen para intentar llevar un estilo de vida poco complaciente.
Durante su programa de los domingos Maduro aseguró de una manera “descarada” que el luego de llevar la comida a su casa, le lleva el mercado al pueblo venezolano, al parecer en esa lista solo “enchufados”.
Maduro le dio oficialmente la bienvenida a estas navidades, con una transmisión acompañada de gaitas y parranda, mientras en la calle los venezolanos comen de la basura consecuencia de la crisis que sumerge al país.
Además aprovechó para informar que de ahora en adelante todo se hará con el carnet de la patria, programas, bonos y misiones.
“Con ese carnet vamos a hacer todo de ahora en adelante. Todos los programas, bonos, misiones y planes de protección con el carnet. Y lo que viene de enero en adelante… que no lo voy a adelantar”, comentó Maduro.
Maduro anunció la creación del “Plan especial de apoyo financiero a la familia de las claps” con el carnet de la patria y reveló que a partir de enero le van a dar un apoyo especial a la familia de los claps. Asimismo comentó que “crear los Claps es lo más maravillosos que se me ha ocurrido”, Entre los anuncios y contradicciones afirmó garantiza la comida a los venezolanos, pero luego se pregunto si papa Estado debía encargarse de todo.
Para colmo, se comparo con Cristo, “Clap es la multiplicación de los panes que dijo Jesucristo”.
Con información de Venezuela Al Día