El Político.- La tarde de este viernes el canciller de la República, Jorge Arreaza, anunció que el presidente Nicolás Maduro no asistirá a la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas que se realizará en la ciudad de Nueva York el próximo 12 de septiembre.
Durante una reunión que sostuvo Arreaza desde Nueva York con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el Ejecutivo del régimen de Maduro aseveró que Maduro no irá a la reunión porque estará “ocupado” con las elecciones de gobernadores y alcaldes que se realizarán en octubre próximo en el país.
Lea también: Almagro se las canta a Arreaza: “Sanciones a dictadores no constituyen agresión”
Debemos recordar que el gobierno de Donald Trump agregó a Maduro a la lista de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Tesoro (OFAC), que le congelo los bienes en el país norteamericano y tiene prohibido entrar e incluso, establecer relaciones con nativos de esa Nación. Sin embargo, podía asistir a la asamblea de la ONU.
Asimismo, este 25 de agosto el gobierno de Trump interpuso nuevas sanciones económicas contra el régimen revolucionario.
Vía VenezuelaAlDía