Actualmente, la situación de Venezuela está en declive. Desde el 1 de abril, los venezolanos han salido a las calles en contra del actual Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, el Presidente, no ha tomado enserio lo que que pasa a su alrededor y hace caso omiso a los que digan los opositores con sus bailes e intervenciones incoherentes.
Redacción El Político
El pasado viernes, Maduro, participó en un evento en el país sureño llamado Venezuela Producción Soberana, en las inmediaciones del Completo Militar Fuerte Tiuna (lugar donde habita la mayoría de los militares). "Un evento con el que su gobierno busca demostrar que se está trabajando para no depender más de las importaciones de alimentos", reseñó El Clarín
Lea también: España: Congreso estudia pronunciarse sobre crisis en Venezuela
El polémico mandatario protagonizó una situación desopilante cuando, con micrófono en mano y mirándolas a los ojos, se agachó ante un corral con vacas para pedirles su apoyo para la Asamblea Nacional Constituyente. Un proyecto que impulsa el chavismo con el fin de diseñar una Constitución a medida y evitar así las próximas elecciones presidenciales previstas para 2018.
Lea también: Venezolanos en Exilio publican lista de militares que condenan a estudiantes
“Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente ¿Me van a acompañar?”, les preguntó Maduro a tres vacas. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba (termino con el que su gobierno define las protestas opositoras)? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice casi de rodillas ante un corral con bovinos.
Conocido el video, las redes sociales explotaron de comentarios contra Maduro y hasta llegaron a tildar al presidente de Venezuela de no estar bien de la cabeza o que "pierde tiempo haciendo estupideces mientras el país se incendia".
Lea también: Así marcharon las mujeres en Venezuela
Pero esta no fue la primera vez que el jefe de Estado protagoniza una situación como esta, con animales de por medio. En 2013, en plena campaña electoral, Maduro dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez se le había aparecido en forma de "pajarito chiquitico". "Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma", expresó en su momento.