El gobierno ha venido hablando, hace tiempo, de la prosperidad económica, donde aseguran que todo va bien en Venezuela. Olvidando que actualmente los venezolanos luchan contra la crisis financiera, la corrupción, la miseria, la hiperinflación, la escases, entre otras muchas cosas.
El Político
Debido a la influencia socialista de la actual narcodictadura, Venezuela se ha vuelto un país pobre. Donde existe una paralización total: sin alimentos, sin medicamentos, sin transporte público, sin efectivo y la improvisada reconversión monetaria; el régimen de Maduro no tiene dinero para repotenciar.
Sector educativo no puede adquirir medicinas sin el carnet de la patria https://t.co/w9W39WOft7 #ElPolitico pic.twitter.com/lXdV849hUB
— El Político (@elpoliticonews) April 5, 2018
Luego de 20 años, la mayor bonanza petrolera y sumir al país en una gran míseria, Maduro vuelve a prometer una "nueva etapa" y "prosperidad económica" pero después de las elecciones del 20 de mayo. La misma promesa que ha vagado en el chavismo por años y que no termina de cumplirse.
Mediante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales el Mandatario expresó que en "Venezuela, el 20 de mayo se abre una nueva etapa de trabajo por la prosperidad económica". Además de informar que el objetivo es desarrollar un plan económico que favorezca la distribución justa de la riqueza de los venezolanos. ¿La historia vuelve a repetirse?