Un hombre estadounidense vivió muchos años pegado a un sillón pensando que estaba gordo cuando en realidad tenía un tumor de 59 kilos.
Por Rafaela Acosta/El Político
Aunque parezca increíble es cierto. Roger Logan, de 57 años de edad, habitante de Mississippi, Estado Unidos, estuvo durante muchos años pegado a un sillón por su peso, pero resulta que no estaba gordo, sino que tenía un tumor de 59 kilos, el cual según los doctores pudo haberse producido por un vello encarnado en el abdomen.
![Logan finalmente fue operado del tumor](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2017/02/tumor-300x219.jpg)
Logan comenzó a desarrollar el tumor en su parte inferior del estómago hace unos 12 años. Los médicos le dijeron que era "sólo grasa". Cuando comenzó a hincharse, un médico de Indianápolis le dijo que la cirugía era demasiado arriesgada. Le dio 50/50 probabilidades de supervivencia.
El cirujano de Logan, el Dr. Vipul Dev, explicó que probablemente todo inició como un pelo encarnado que luego se hinchó y desarrolló su propio suministro de sangre.
![Logan podrá regresar pronto a su casa y comenzar a caminar](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2017/02/tumor2jpg-300x196.jpg)
La esposa de Logan, Kitty, recorrió el país para que especialistas hicieran la cirugía. Una probabilidad de 50/50 de supervivencia no es tan sombría cuando te enfrentas a la vida en un sillón.
En agosto, encontró a Dev, que ha realizado cirugías similares. Para transportarlo instalaron el querido sillón de Logan en una furgoneta de carga. El hombre, que sueña con retomar la pesca y caminar tras dos años sin hacerlo, regresará a Mississippi en dos semanas.
Con información de Bakersfield Californian