Este lunes, se dio a conocer la noticia, que inexplicablemente y un día después que el propio cabeza del régimen Nicolás Maduro saliera anunciando la nueva cúpula en el seno de los comandos de la Guardia Nacional de Venezuela, su Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, revocó los nombramientos a través de una nueva resolución.
El Político
El pasado sábado el dictador de Miraflores repartió cargos entre coroneles para llevar las riendas en 20 comandos y jefaturas de estado mayor en el país, cuya resolución #037344 había sido emanada el pasado 21 de Agosto, reportó Costadelsolfm.
Según Costadelsolfm, con fecha del día siguiente “aparece” la misiva #037385 que deja sin efecto la anterior orden. Ambos resueltos llevaban la rúbrica de Padrino López.
La nueva resolución 037385, firmada por Padrino, ordenó: “Revocar en todas y cada una de sus partes la resolución Nº 037344 de fecha 21 de agosto de 2020, mediante la cual se nombra al personal militar en ella indicado para ocupar cargos en el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana”.
Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales la organización criminal que dirige Maduro reculó, aunque fuentes extraoficiales dan cuenta de una discrepancia de Diosdado Cabello ante la selección hecha por multisoleado general.
El factor militar es tan importante para el régimen, que incluso no han faltado los discursos ideológico en sus filas.
Más en El Político:
Las reuniones secretas de Maduro con Irán para negociar misiles
¡Bofetada a la dictadura! Youtube cerró canal de televisora que difundía propaganda de Maduro
Gobierno de Cabo Verde destituye a funcionario que visitó a Maduro