Nuevos documentos revelados este lunes sobre el caso Epstein, en los cuales muestra que una de las víctimas afirmó en 2016 que había cintas sexuales en las que aparecía Bill Clinton, así como el multimillonario Richard Branson y el príncipe Andrés.
El Político
Recordemos que el 3 de enero salieron a la luz unos documentos judiciales en los que se revelaron alrededor de 200 nombres de famosos relacionados con el fallecido pedófilo Epstein.
Los nuevos documentos, que tienen más de 2 mil páginas, vuelven a implicar al príncipe Andrés, Bill Clinton y al empresario Sir Richard Branson. En esta ocasión, se relata la experiencia de una víctima quien afirma que su amiga tuvo relaciones con estas personas y también existen videos grabados por Epstein.
Las afirmaciones fueron incluidas en cientos de documentos que un juez estadounidense como parte de una demanda civil presentada en 2015 por la acusadora de Andrés, contra Ghislaine Maxwell. La demanda fue resuelta en 2017.
Posibles videos sexuales
Tal y como lo explica la víctima, Sarah Ransome, el pedófilo grabó al el Duque de York, Andrés, mientras mantenía relaciones sexuales.
“Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con ellos, se grabaron cintas sexuales. Gracias a Dios logró conseguir algunas imágenes en las que se identifica claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrés y Branson teniendo relaciones con ella”.
Ransome afirmó haber visto las imágenes personalmente y también destacó la habilidad estratégica de Epstein para tomar fotografías sin aparecer en ellas.
Aunque la víctima no quiso dar más detalles sobre esta persona, Ransome aseguró que su amiga tuvo el "valor" de denunciar lo que ocurría en 2008, pero fue completamente ignorada por el departamento de policía.
También el año pasado, Ransome presentó una objeción infructuosa al acuerdo entre las víctima y destacó los conflictos de intereses entre los abogados de los demandantes y las víctimas.
“Además, me opongo a la participación del abogado del grupo, David Boies, quien tiene una relación cercana con Bill Clinton, un conocido socio de Jeffrey Epstein”, afirmó Ransome en su objeción en octubre pasado.
Según Sarah, Boies representa a otra víctima, Juliette Bryant, quien alega haber sido “traficada con la ayuda de Bill Clinton”.
Por su parte una firma que representa al abogado de Epstein, Alan Dershowitz, destacó las acusaciones para demostrar que Ransome “carece manifiestamente de credibilidad”.