La pandemia del coronavirus afecta todos los estamentos a nivel mundial y la ciudad de Nueva York sufre los coletazos tras una difícil situación que vivieron con el virus.
El Político
Es por esto, según el editorial del New York Post que las empresas de mudanza se encuentran en pleno auge en la varias sectores de New York.
Muchos neoyorquinos están huyendo de la ciudad hacia los suburbios a raíz de la pandemia, generando un aumento del desorden y los delitos violentos.
"El volumen ha aumentado en al menos un 70 por ciento" en los últimos meses. “[La gente] dice que los ricos se van de Nueva York" declaró Perry Chance de Show Up.
Julio vio un aumento del 44 por ciento en las ventas de viviendas en los suburbios del área, con un asombroso aumento del 112 por ciento en el condado de Westchester, en comparación con el mismo mes del año pasado, informa Miller Samuel Real Estate Appraisers & Consultants.
Las ventas de propiedades en Manhattan se hundieron un 56 por ciento.
Los suburbios de Nueva Jersey y Connecticut están viendo lo mismo.
Los corredores en North Fork dicen que el negocio está en auge, porque cada vez más trabajadores piensan que un viaje largo ya no es un problema, ya que trabajarán desde casa la mayor parte del tiempo.
El éxodo reducirá los ingresos de la ciudad, pero el alcalde Bill De Blasio está centrado en su discurso de: “Ayúdame a cobrar impuestos a los ricos. Ayúdame a redistribuir la riqueza”, como declaró la semana pasada.