La negligencia e ineficiencia de la llamada “Revolución Bolivariana” crece cada día más y es que no hay un día donde el pueblo venezolano no sea víctima de las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro, no importa de qué sector provenga la falla: todo lo que toca, se vuelve deficiente, en este caso, ni se estrena.
Este miércoles, un sismo de magnitud 4.5 se registró al norte de Los Caracas, en el estado Vargas, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). El sismo tuvo varias réplicas moderadas que se hicieron sentir en el centro del país.
Fiscal Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de robarse dinero del fisco nacional https://t.co/m1zqUw9nkO pic.twitter.com/YAnOIyy5mR
— El Político (@elpoliticonews) August 31, 2017
Ante el sismo registrado en horas de la mañana, denunciaron que el mismo generó daños en las obras para la construcción del Metro Guarenas-Guatire, obra que continúa inconclusa luego de haberse iniciado hace dos años.
Vale destacar que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció días atrás que la obra es “uno de los más grandes símbolos de la corrupción madurista”, puesto que la polémica constructora brasileña Odebrech fue la promotora de esta estructura.
“La obra del Metro de Guarenas y Guatire nunca la terminaron y ahora qué va a venir a prometer el candidato del Psuv (Héctor Rodríguez), el enchufado mayor, luego de esta y otras mentiras hacia los mirandinos. Este es el síntoma de la corrupción”, expresó el líder opositor.
Así quedó uno de los pilares de la construccion del ferrocarril de #Guatire #Temblor @trafficMIRANDA @FUNVISIS pic.twitter.com/h2J0KY2vxw
— Valentina Wijnands (@vawiita) 30 de agosto de 2017
Con información de Venezuela Al Día