El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó a una marcha hacia el palacio de Miraflores el 3 de noviembre, si el Gobierno no elimina la medida que suspendió la recolección del 20% de firmas que activaría el Referendo Revocatorio.
Stephanie Lozada Madriz / El Político
"Le digo al que está en Miraflores, que restablezca el orden constitucional, que cese el golpe institucional o el 03 de noviembre todo el pueblo venezolano se viene a Caracas para ir a Miraflores", advirtió Capriles.
Sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció una movilización pacífica hacia el palacio presidencial venezolano "sin condicionantes".
"Vamos a declarar en las próximas sesiones la responsabilidad política de Nicolás Maduro y el abandono al cargo y el día tres de noviembre vamos a Miraflores pacíficamente a notificarle a Maduro el veredicto popular”, expresó el máximo representante del parlamento venezolano.
Por otra parte, Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, convocó una huelga general para este viernes, en su intervención durante el cierre de la Toma de Venezuela.
Añadió, en la marcha de la Toma de Venezuela, que el domingo van a plantear al enviado del Papa que nos devuelvan agenda electoral: el referendo o elecciones generales.
Con información de El Nacional