La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó este domingo su llamado a todos los venezolanos a ir a la ciudad capital de Venezuela, Caracas, para participar en una movilización multitudinaria con el fin de dar una demostración a los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) de que la mayoría del país quiere un cambio pacífico y electoral.
Los voceros de la rueda de prensa de este sábado: los diputados Juan Andrés Mejía y Juan Requesens, recordaron que este lunes 19 de junio los cancilleres de la OEA se reunirán en Cancún, México, para volver a analizar la situación que vive el país.
Asimismo, informaron que una comisión de ocho diputados irá hasta México para estar presentes en el encuentro y para que la verdad sea escuchada.
En cuanto a la movilización explicaron que a las 10:00 am saldrán desde 20 puntos del área metropolitana de Caracas, las marchas hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Insistieron en que la mayoría del país rechaza la constituyente propuesta por Maduro y desea poder elegir su destino a través del voto universal, directo y secreto.
Lea también: Oposición venezolana iniciará “nueva etapa” de presión contra Gobierno
Sobre la jornada que se efectuó este sábado denominada Unidos en la fe por Venezuela, resaltaron que cuando no hay represión, las movilizaciones transcurren sin violencia.
Finalmente, pidieron a los venezolanos prepararse para la nueva etapa de lucha que comienza este lunes destinada a evitar que se concrete la constituyente.
Fuente: Unidad Venezuela