Luisa Ortega Díaz se refirió este sabádo a Cilia Flores y el actual ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a quienes aseguró que pronto actuarían sobre ellos a través de la justicia internacional.
El Político
Ortega explicó que durante el año 2017 se suscitó un escándalo en el Estado venezolano donde supuestamente se organizaba un presunto plan para ultimar la vida del presidente de la república, con el fin de incriminar a varias figuras políticas como a la fundadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, varios políticos de la nación y funcionarios estadounidenses de unos e-mails.
¡Atroz! Encuentran cadáver de bebe dentro de un bolso escolar en Zulia https://t.co/3RPFHLoBMR #ElPolitico pic.twitter.com/iZt53jvzNe
— El Político (@elpoliticonews) June 10, 2018
Luisa Ortega, informó que las personas del Gobierno que habrían inventado dicho montaje de e-mails son nada más y nada menos que la primera combatiente de la República, Cilia Flores y el actual ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, asegurando que pronto actuarían sobre ellos a través de la justicia internacional.
Asimismo, aseguró este martes que los venezolanos pueden solicitar un antejuicio de mérito por el caso de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, condenados en Nueva York por narcotráfico.
“Según el Tribunal Supremo de Justicia cualquier funcionario puede pedir antejuicio de mérito, así sea por el caso de los narcosobrinos o vínculos con Odebrecht”, dijo en rueda de prensa luego de rechazar la audiencia de la Sala Plena en su contra, por solicitud del diputado oficialista Pedro Carreño, quien pidió realizarle un antejuicio de mérito.
Con información: Turimiquire