El Político.- El operativo desplegado este lunes para dar con el paradero del piloto Óscar Pérez y su equipo de lucha, habría culminado de forma macabra. Y es que luego de una evidente ráfaga de disparos y detonaciones de granadas por parte de los efectivos, el también integrante de la resistencia falleció.
La casería que inició desde horas de la madrugada de este lunes contó con más de tres mil funcionarios que integran los cuerpos de seguridad como; la Policía Nacional, Guardia Nacional, Dgcim, Cicpc y el ejército.
Se filtra foto del supuesto cadáver de Óscar Pérez (Contenido fuerte) https://t.co/w49sHzjRMt #ElPolitico pic.twitter.com/6ZUUDCdGiu
— El Político (@elpoliticonews) January 16, 2018
Pasadas horas de la tarde, los rumores se apoderaron de las redes sociales y los venezolanos estuvieron a la espera de qué habría pasado con el piloto. Una información fulminante por parte del canal CNN en Español, daba de forma extraoficial la noticia del fallecimiento de Pérez.
A pesar de que el hermetismo reina en Venezuela y si quiera el Gobierno da la cara, una vez más quedó evidenciado que el madurismo , más allá de profesar ser un gobierno para y por el pueblo , es uno de los asesinos más grandes de la historia del país.
Hasta ahora, las autoridades no han confirmado la muerte de Pérez. En las redes sociales han circulado imágenes supuestamente del cadáver del oficial alzado.
Este martes se publicó en las redes sociales una foto del Metro de Caracas en la que ciudadanos escribieron su rechazo ante el operativo contra Óscar Pérez.
“Óscar Pérez vive”, dice en una de las estaciones del subterráneo caraqueño.
Maduro se limitó a repetir la versión del enfrentamiento, no sin antes insinuar que “quieren comparar al Chávez del 4F con criminales de la ultraderecha”… Mientras tanto, en el Metro de Caracas se lee: pic.twitter.com/hyHCvKTobc
— Raylí Luján (@RayliLujan) January 16, 2018