Desde el inicio del año 2018, tal y como se esperaba, la situación en Venezuela arrancó muy mal. Sin alimentos, sin medicinas, sin gas, sin gasolina y con una inflación que superó el 2000% al cierre del 2017.
Jorge González / El Político
Esta situación ha llevado a los venezolanos a pasar situaciones totalmente críticas, sobre todo para poder alimentarse.
¿Comer un postre en Venezuela?… Un lujo que no se puede dar tu quincenahttps://t.co/hTf2AiUCZL
— El Político (@elpoliticonews) January 11, 2018
El gobierno se inventó unas visitas a los supermercados del país conjuntamente con la Sundde, con el propósito de vender productos a "precios justos", pero todo terminó siendo una excusa para efectuar "saqueos controlados", los cuales han dejado un desastre total que parece no tener control.
Maduro se encargó de encender la llama, pero ahora no encuentra como pagarla, hasta el punto que en gran parte del país, los saqueos, y el descontrol de los venezolanos buscando comida ante el hambre que padecen, no tiene ningún tipo de control.
La producción de carne en Venezuela “pende de un hilo” (Cifras graves)
https://t.co/0CKBfy62in pic.twitter.com/RyVrAzgbg1— El Político (@elpoliticonews) January 11, 2018
Ante las "brillantes" acciones del régimen, ahora los supermercados están prácticamente en quiebra, desolados y desabastecidos. Así se pudo evidenciar en un fotoreportaje que efectuaron un grupo de fotografos de la agencia Reuters, quienes recorrieron centros de compras de Caracas y capturaron una galería aterradora.
Con información de la Patilla