El Político.- Luego de creer que lo han escuchado o leído todo, aparece William Izarra, el papá del ex ministro de Turismo Andrés Izarra, nuevamente causa revuelo por sus comentarios. Esta vez, instó a no comprar más crema dental por su elevado precio.
El revolucionario explicó que la presentación de 90 gramos de este producto se encuentra de nuevo en los anaqueles de los supermercados y farmacias en Venezuela, pero con un precio de Bs. 20.500.
Lea también: Afirman que CNE decidió sustituir a Smartmatic por empresa argentina ExCle
Al ver cuánto costaba, Izarra padre compartió su opinión a través de Twitter: “Son tiempos de inventar sustitutos de los hábitos inducidos y no adquirir más de esto”.
Las reacciones no se hicieron esperar usuarios cuestionaron la opinión del papá del “Cheverito”. “El aseo personal, ´hábitos inducidos´? ¿Debemos retroceder a la época de la colonia? Sería mejor implementar medidas económicas drásticas“, escribían en las publicaciones.
Izarra, para mantener su ideología "chavista", respondió: “Sí, la pasta dental Colgate es un hábito inducido. Lo inventó el mercado para acostumbrar a su consumo y generar beneficios permanentes”. Es probable que él y su hijo ya le hayan buscado un sustituto a este producto, el “hecho en Venezuela” por el “hecho en USA”.
Mi sugerencia es que evalúen mi proyecto y de aprobarse que el Instituto esté bajo mi dirección. https://t.co/VW6eCixj4v
— William Izarra (@williameizarra) August 14, 2017
otro alienado mas pero al menos este tipo gozo su robolucion
— jose francisco (@jose20070) September 7, 2017
El aseo personal "hábitos inducidos"…? Debemos retroceder a la época de la colonia? Sería mejor implementar medidas económicas drásticas
— VENEZUELA MIA (@trebol1210) September 6, 2017
Higiene no es inducida el uso de productos si Volvamos al uso de productos naturales menos dañinos para el organismo el ambiente el bolsillo
— Vanessa Urbina M (@vaneum) September 6, 2017
Pues limpiate el rabo con una tusa. ? muy natural y biodegradable. Hasta lavable. Claro si tienes agua.
— Rosalinda lugo (@lugoguirles) September 6, 2017