La policía interceptó este jueves un nuevo paquete sospechoso dirigido a la residencia del ex vicepresidente estadounidense Joe Biden, en New Castle (Delaware), en lo que supone el noveno artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a la cadena CNN en EEUU.
El paquete destinado a Biden fue encontrado en las instalaciones postales de New Castle, cerca de la casa del que fuera vicepresidente bajo el mandato del ex presidente demócrata Barack Obama, según las autoridades policiales.
EEUU advierte sobre la corrupta crecida del comercio de oro en Venezuela
El paquete tiene el mismo empaque, sellos y la misma dirección de remitente de los enviados este miércoles 24 de octubre a prominentes demócratas y al edificio de CNN en Nueva York, reseñó CNN en su versión digital.
En la oficina de correos de Delaware donde fue encontrado el paquete hay a esta hora un camión de contención de explosivos.
A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que estaba investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro que había sido enviado a un restaurante de su propiedad en Nueva York.
Fuente: El Mundo.