Ismael García, diputado del Parlamento venezolano por la Mesa de Unidad Democrática, criticó la designación de Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente de la República. Consideró que su gestión será trágica para el país.
Opinó que Maduro le dio ese cargo para llevar a cabo una ofensiva de persecución, violencia y crímenes.
“Tareck El Aissami es el personero más cobarde dentro del PSUV, pero a la vez el más peligroso, porque actúa a traición y por la espalda, y porque está vinculado a organizaciones criminales en el mundo”, dijo.
“El califa El Aissami, estuvo al frente del estado Aragua como gobernador, y no sólo sumergió a los aragüeños en pobreza, miseria y desolación, sino que gracias a su ineficiencia y complicidad con las organizaciones delictivas de la entidad central, convirtió a nuestro estado en el más violento del segundo país más violento del mundo como es Venezuela”, agregó.
LEA TAMBIÉN: Chavismo intensifica hostigamiento contra oposición en Venezuela
Asimismo, denunció que el supuesto Comando Antigolpe designado por Maduro y coordinado por el vicepresidente, es una mampara más del gobierno para atacar “sin razón, sin justicia y sin piedad a los dirigentes de la unidad democrática, sembrándole toda clase de delitos para inculparlos en actos de desestabilización y de terrorismo”.
“El sinvergüenza y cobarde de El Aissami actuando al margen de la Constitución Nacional y en claro desacato de las instituciones de poder del Estado, pretende acorralar a los diputados, concejales y dirigentes de la unidad para sacar del camino y por la vía violenta a venezolanos que luchan a brazo partido por la estabilidad del país y por el restablecimiento de la democracia”, aseveró.
Con información de El Nacional