El Político.- El mandatario Nicolás Maduro y su cúpula chavista, continúan aprovechándose de la necesidad de los pocos seguidores que les queda, y es que estos personajes no solo son unos expertos para insultar dirigentes opositores y evadir sus responsabilidades, sino que ahora convirtió en costumbre burlarse de las desgracias que viven los venezolanos producto de su pésima gestión.
En esta oportunidad el constituyentista, Pedro Carreño gozó de lo lindo el plena jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “burlándose” y agarrando de "Bufón" a un miliciano.
Vamos pa'tras como el cangrejo… Acceso a la educación pasó de 48% a 38% en 2017 https://t.co/7G3xPLbesV #ElPolitico pic.twitter.com/7cDIamY6Gc
— El Político (@elpoliticonews) February 21, 2018
A través de su cuenta en Instagram, el dirigente del oficialismo compartió un video del miliciano bailando. Carreño entre risas y aplausos sin un mínimo de respeto. “El bravo pueblo pleno de dignidad expide con alegría el carnet del PSUV”, escribió.
Pues este gesto de burla mientras muchos mueren de hambre, mueren en desesperanza por culpa de la dictadura, también hay un pueblo ciego que aplaude cada “inmadurada” que protagonizan los mandatarios del gobierno Chavista – Madurista. Poner a este señor a la burla de unos cuantos es caer tan bajo y una gran muestra de humillación.