¿China sigue provocando a EEUU?, el FBI informó que descubrió a hackers chinos atacando los centros de investigación estadounidenses donde se encuentra la información de las vacunas contra el COVID-19.
El Político
El descubrimiento lo realizaron el FBI y la Agencia de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA, en inglés), organismo que pertenece al Departamento de Seguridad Nacional, así lo informó un comunicado de la agencia.
Con ese ataque que realizó China, el FBI y la CISA alertan sobre un plan de ese país para robar la información sobre las vacunas y los tratamientos para combatir el coronavirus de Wuhan que están desarrollándose en EE.UU.
Este ataque de los hacker del partido comunista chino es una amenaza a la investigación que se está realizando para crear un antiviral que acabe con la pandemia que está destruyendo la economía mundial.
Ahora todos "organismos de seguridad e inteligencia de EEUU llevan a cabo las pesquisas sobre los presuntos ataques de hackers chinos a organizaciones en Estados Unidos que buscan solución médica y científica contra el coronavirus", destacó periodicocubano.com.
El FBI destacó que los piratas informáticos de China intentan robar la propiedad intelectual y datos de salud pública de Estados Unidos relacionados con vacunas, tratamientos, tests de redes y personal que ejecuta la investigación para acabar con el coronavirus de Wuhan.