La pelea que en su momento se llamó la "pelea del siglo" entre Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather se esta quedando atrás tras la pugna que persiste entre Nicolás Maduro y Rafael Ramírez, quien ha sido un aliado del gobierno bolivariano en la historia de la revolución.
Jorge González / El Político
Los conflictos internos en el chavismo continúan y en esta ocasión las "punticas" que han surgido contra Rafael Ramírez se extienden, hasta el punto que una vez más Nicolás Maduro, sin mencionarlo directamente, aseguró que está dispuesto a enfrentar a los “mafiosos y bandidos salgan de donde salgan”.
Maduro sostuvo efusivamente durante un discurso con trabajadores del estado “estoy dispuesto a enfrentarlos a todos, no les tengo miedo, mafioso, corrupto, vendepatria”.
Seguidamente se excusó por el tono que usó, pero aseguró que se siente “muy indignado” al “descubrir cosas, algunas se saben, otras se sabrán, pero tengan la seguridad que yo no voy a taparear a nadie, el que se metió a corrupto tiene que pagar en la cárcel y devolver los recursos que se robó tenga el nombre y el apellido que tenga”, finalizó.
Maduro y Ramírez pelean por ver quien es mas “Chavista” que Chávez https://t.co/DMTZKH5akr pic.twitter.com/anw8HJmzst
— El Político (@elpoliticonews) November 27, 2017