El presidente Enrique Peña Nieto en México expresó su solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida en el choque entre un autobús de turismo y una pipa, ocurrido en la autopista Siglo XXI, en el tramo Morelia-Lázaro Cárdenas.
“Mi solidaridad para los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas”, escribió el titular del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN en Twitter.
Mi solidaridad para los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) April 13, 2017
Por su parte, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores consideró “lamentable” y “trágico” este accidente donde hasta el momento 29 personas murieron.
Afirmó que trabajan de forma coordinada con el ayuntamiento del binomio de playa de la costa grande para atender las necesidades que se presenten del caso.
Lea también: Arrojan tres cuerpos desde avioneta en el noroeste de México
Entrevistado luego de realizar un recorrido por las playas de Acapulco, el mandatario estatal dijo que se tienen buenos resultados del operativo de vigilancia implementado por los tres niveles de gobierno.
“El operativo de seguridad va bien, sin problemas, salvo el accidente que seguramente ustedes ya conocen, que es el tema de la carretera de Zihuatanejo a Lázaro Cárdenas. La unidad era de las que se rentan para realizar estos viajes, y que no era de una línea de autobuses normales que hay de transporte oficial”, precisó.
Con información de El Sol de México