El Político.- Mientras en las calles la gente hace largas filas para buscar qué comer y otros hasta comen de la basura, seguramente los enchufados del régimen hacen mercado afuera o viven la vida de ricos a costilla del pueblo. Estas dos realizadas fueron ilustradas en una analogía del cuadro de la "Última Cena".
El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Omar Barboza, publicó una polémica imagen del cuadro con imágenes de personajes chavistas que seguramente no están pasando ni un poquitico de hambre.
La foto además presenta dos realidades: Ellos comiendo grandes platos arriba, mientras abajo la gente busca comida en la basura, una foto además real de lo que sucede en Venezuela.
Sólo unos pocos cenan como dioses, mientras otros buscan entre la basura un bocado de comida. pic.twitter.com/DsojSNe5kB
— Omar Barboza (@OmarBarbozaDip) August 13, 2017
En la ilustración figuran enchufados como el ilegítimo presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; Tarek William Saab, el ilegítimo fiscal general; Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia; Tareck El Aissami, vicepresidente de la República.
Lea también: Crisis económica “estrangula” al venezolano ¿cuánto resistirá?
También aparecen Cilia Flores, Iris Varela, Aristóbulo Istúriz, Rafael Ramírez y Vladimir Padrino López.
“Sólo unos pocos cenan como dioses, mientras otros buscan entre la basura un bocado de comida”, expresó el diputado en el referido tuit.