En Washington, los oficiales del Capitolio detuvieron a un hombre que portaba una pistola cargada, más de 500 rondas de municiones y credenciales falsas para estar presente en la toma de posesión de Joe Biden.
El Político
Definitivamente, el ascenso a la presidencia de los Estados Unidos de Joe Biden puede traer más de una sorpresa. Debido a los fanáticos y extremistas, las diferentes agencias de seguridad del país está activa para cualquier eventualidad.
Este viernes hubo un incidente en el centro de Washington, DC ., cerca del Capitolio. Un hombre que venía del estado de Virginia fue detenido. ¿La razón?

Trató de pasar por un puesto de control policial en esa ciudad portando una pistola cargada, más de 500 rondas de municiones, y credenciales falsas para asistir a la toma de posesión de Joe Biden, así lo indicó un informe policial, así lo reportó Telemundo.
Detalles de los hechos
Este hecho ocurrió poco después de las 6:30 p.m. Wesley Allen Beeler se dirigió en su camioneta hacia un puesto de control de vehículos policiales en North Capitol y E Street NE, justo al norte del edificio del Capitolio, comentó una fuente a CNN.
Beeler, oriundo de la ciudad de Front Royal, en el estado de Virginia, presentó a los oficiales una credencial falsa para asistir a la investidura de Joe Biden el próximo 20 de enero.

Al darse cuenta los oficiales. Le preguntaron a Beeler si llevaba armas. El hombre respondió que tenía una pistola semiautomática Glock en el compartimiento central, detalló la fuente a CNN.
La policía le pidió la Glock y cuando la revisaron observaron que estaba cargada con 17 rondas de municiones. Además tenía una cámara redonda lista para disparar.
Luego, los oficiales les decomisaron la pistola, 509 rondas de municiones, cartuchos de escopeta y un cargador para la pistola, reportó un informe del incidente que fue dado a conocer por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, DC.
Finalmente, la policía arrestó a Wesley Allen Beeler. Los cargos son posesión de un arma de fuego no registrada, posesión de munición no registrada, entre otros delitos, indicó el informe del incidente.