La policía de Puerto Rico detuvo la madrugada de este sábado a siete personas vinculadas a la prostitución, entre ellas dos profesoras, tras un allanamiento efectuado en el negocio "NO EXIT" en el municipio de Ponce, en el sur de la isla.
Redacción El Político
La orden de allanamiento fue firmada por el fiscal Juan Pumarejo y expedida por el juez Luis Padilla Galeano, del Tribunal de Ponce, informa EFE.
En un comunicado difundido hoy la policía indicó que "alegadamente en dicho establecimiento se llevaba a cabo violación al artículo 138 (prostitución)".
En el momento de efectuarse el allanamiento, se realizó el arresto de Isidro Moreno Rivera de 52 años, quien es el propietario del establecimiento y a quien se le ocupó aproximadamente una onza de marihuana, dos envases conteniendo picadura de marihuana, dos bolsitas de cocaína, equipos electrónicos (celulares y computadoras), pastillas y dinero en efectivo.
También fue detenido José Arístides Vigo Sánchez de 41 años, por proxenitismo, y cinco mujeres que fueron identificadas como Melissa Rivera González de 35 años, quien se identificó a las autoridades como maestra en el municipio de Cayey, Sandra Rodríguez Rodríguez 41 años, profesora de enfermería en Ponce, y Eliene Rivera Otero, de 24 años.
También fueron detenidas Nicole Irizarry Pérez, de 24 años, a quien se le ocuparon cinco envases y dos bolsitas conteniendo en su interior marihuana, pastillas y dinero en efectivo y a Marybeth Santiago, de 23 años, por violación a Ley de Sustancias Controladas.