Tres personas murieron y otras doce resultaron hoy heridas en un tiroteo en un restaurante de Los Ángeles (California), en un suceso que la Policía local sigue investigando y buscando posibles sospechosos.
El tiroteo se produjo la mañana del sábado en un restaurante jamaicano del distrito de West Adams, donde había congregadas unas 50 personas, según informa el diario "Los Ángeles Times".
"Es una escena sangrienta, con cartuchos vacíos de bala por todas partes", aseguró el sargento de Policía de Los Ángeles, Frank Preciado, de acuerdo con el rotativo.
Después de una discusión, tres hombres abandonaron el restaurante, volvieron con armas de fuego y empezaron a disparar, mientras que otras personas en la sala también abrieron fuego, y el tiroteo acabó desplazándose a la entrada del local, según Preciado.
La Policía tiene bajo custodia a dos "personas de interés", un término que se usa para describir a individuos que pueden proporcionar información sobre el caso pero no son necesariamente sospechosos, y sigue buscando en ese barrio a otras personas posiblemente implicadas en los hechos, explicó Preciado.
Con información de: EFE