La escasez de carne y pollo ha obligado a los carniceros a reducir el número de trabajadores porque no les despachan los productos cárnicos desde hace una semana y no reportan ventas.
“Hemos liquidado a cinco trabajadores y como no estamos recibiendo los productos, hay que salir del personal y aprovechar para hacer algunas reformas al local”, expresó para La Verdad de Vargas Eduardo Andrade, encargado de una carnicería.
Tras venta forzada, amanecen cerradas polleras del Mercado de Chacao https://t.co/vPGa4skr5F #ElPolitico pic.twitter.com/rC0V6GqP9s
— El Político (@elpoliticonews) October 29, 2017
El trabajador manifestó que una alternativa era vender derivados del cochino como el pernil y chuletas, pero su elevado costo limita las cantidades que puede comprar.
“Lo que se está vendiendo con leves incrementos es la charcutería: mortadelas, jamón y quesos. Sus precios aumentan, pero la gente compra y todavía se consigue”, agregó.
Andrade espera que las autoridades creen una cooperativa de carne para abastecerlos; sin embargo, no sabe para cuándo estará lista y esta situación lo mantiene en zozobra.
Leer el artículo completo en: La Verdad de Vargas