Harrinson Mishell Rodríguez Desir, de 22 años, efectuó un pago en dólares a dos pistoleros para que asesinaran a su novia, Wanda Yermarith Luna Sanz, estudiante de fotografía, de 24 años, por una presunta infidelidad.
El Político
El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), relató que la víctima se comunicó con su mamá para avisarle que se iba a ver con su novio, hecho que fue crucial en las investigaciones del caso.
Marco Rubio Señala a Maduro como “amenaza directa” para EEUUhttps://t.co/B3hbzwLATf pic.twitter.com/mgEG2TcnqQ
— El Político (@elpoliticonews) May 18, 2018
La noche del crimen, mientras la pareja estaba cerca de una arepera en Plaza Venezuela, Caracas, dos sujetos llegaron en un vehículo y se los llevaron a Hoyo de la Puerta.
En el sitio, la fémina recibió un impacto de bala en la cabeza y posterior los delincuentes le quitaron sus pertenencias para que se dificultara identificarla.
Rodríguez, ya detenido, confesó su plan y también reveló el nombre de los implicados, que fueron identificados como Gabriel Rafael Ocanto Morales y Andrés Emilio Corona Muñoz, el último se encuentra prófugo de la justicia, se espera por su captura para cerrar el caso policialmente.
Con información: La Verdad