La política tiene sus mandatos, y aunque existan seres ilustres que ambicionen las posiciones, nunca podrán estar por encima de las condiciones objetivas requeridas para llegar a los puestos de control. Por más que lo busquen, si no les toca, no les toca. El comentario hace referencia a Michelle Obama.
El Político
Tanto los republicanos como los demócratas están utilizando en las solicitudes de campaña el nombre de la ex primera dama. Aunque la forma en que lo hacen es muy diferente.
Al menos dos veces en los últimos días, el Comité Nacional Republicano del Senado ha enviado solicitudes de recaudación de fondos con la sugerencia, respaldada por exactamente nada, por lo que se sabe hasta ahora, de que la ex primera dama está buscando una candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.
Michelle Obama lo niega
Una y otra vez, la Michelle Obama ha dicho que no tiene interés en postularse para presidente. Sin embargo, eso no detiene la especulación.
Alguien mira las encuestas, ve que Michelle Obama es muy popular entre los estadounidenses, y luego salta a la conclusión de que tiene que postularse para un cargo.
El podcaster conservador Joe Rogan sugirió recientemente que podría buscar la Casa Blanca. Aunque estamos bastante seguros de que no tiene una lectura del panorama de las primarias demócratas.
Demócratas también
Los demócratas también se han involucrado en la acción, están usando su nombre para recaudar dinero para su causa.
Los republicanos están utilizando los falsos rumores de que Michelle Obama se postulará para asustar a los donantes republicanos para que aporten dinero.
Bien por miedo a que sea candidata, (para los republicanos), o por que quieren apoyarla, Michelle Obama es una precandidata.
Fuente: Puncbowl News