El presidente del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela aseguró que la institución, magistrados y demás jueces se encuentran bajo amenaza terrorista; luego del sobrevuelo de un helicóptero cerca del TSJ la tarde de este martes. Por ello, pedirán medidas de protección: "acción contra el TSJ no se puede llamar de otra forma sino terrorismo”.
Redacción El Político
Además de ello, Moreno pidió actuación de organismos para dar con Oscar Pérez (piloto) y otras "células terroristas" que planeen nuevos ataques.
En un comunicado leído este miércoles Moreno rechazó y condenó dicho ataques.
Lea también: Francia pide el cese inmediato de la violencia en Venezuela
Exigió el cese de declaraciones hostiles que inciten a ataques violentos. También, solicitó una reunión con los representantes de los poderes públicos del Estado para tratar el caso.
Aseguró que continuarán asumiendo sus funciones con el objeto de resguardar los derechos de los venezolanos. El magistrado hizo un llamado "a la paz nacional y a la protección del pueblo".
Pdte. del TSJ, Mag. Maikel Moreno, en compañía de los demás Magistrados de la Inst. se pronunció ante el país para rechazar actos violentos pic.twitter.com/vgDJyv5bE9
— TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) June 28, 2017