El Político.- Segundo año consecutivo en que Nicolas Maduro presenta el presupuesto de la nación a la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, dándole un zarpaso a la Constitución Bolivariana de Venezuela y a la Ley Orgánica de Presupuesto, esto correspondiente para el año fiscal 2017-2018, que debe ser discutido y aprobado por la legitima Asamblea Nacional.
Para la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia Nora Bracho en su intervención en el debate de "manejo inconstitucional e ilegal de la Ley Orgánica de régimen Presupuestario" en el cual fue presentado por el gobierno a la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente.
Lea también: El plagio “rojito” de Venetur a empresa colombiana (Detalles)
Para la legisladora recordó que," los venezolanos no saben en qué y cuanto fue ejecutado el presupuesto del año pasado, luego que fue presentado ante el TSJ". A su juicio esto representa una violación gravísima a la Constitución y nuevamente se pretende hacer lo mismo con el presupuesto de próximo año fiscal.
Asimismo indico extraoficialmente que " el presupuesto del año 2017 fue de 8.4 billones de bolívares llegando a hasta el mes de septiembre del año pasado a 23.4 billones de bolívares, a través de créditos adicionales".
Por ultimo resalto como Venezolana parlamentaria que "su compromiso de seguir luchando por lo valores democráticos del país y por seguir trabajando por lograr una Venezuela prospera, donde los venezolanos puedan tener calidad de vida, oportunidades de trabajo, derecho a la salud y la alimentación".