El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue interrogado este jueves por la Policía durante cinco horas seguidas en su residencia oficial, bajo sospechas de recibir regalos y favores de empresarios y por un segundo caso sobre el que no se ha facilitado información.
Lea también: Asesores de Trump quieren a Netanyahu en la toma de posesión
El portavoz policial Micky Rosenfeld informó en un escueto comunicado de la duración del interrogatorio y adelantó que, por el momento, no se darán más detalles.
Se trata de la segunda vez esta semana que los agentes interrogan al jefe del gobierno israelí, tras otras tres horas de preguntas en la tarde noche del pasado lunes.
El diario Haaretz aseguró que, en esta ocasión, los investigadores, además de cuestionar al jefe del gobierno sobre la presunta recepción irregular de cuantiosos y valiosos regalos, también le preguntaron sobre un segundo caso, cuyos detalles no han trascendido.
Lea también: Netanyahu traslada protesta a embajador de EEUU por abstención en la ONU
En relación a este se habría interrogado también a un segundo sospechoso, asegura el diario, que cita fuentes policiales que no identifica y que alegan que no pueden dar más datos para no obstaculizar la investigación.
Con información de 800 noticias