El Político.- Rober José Azuaje Maldonado fue ultimado por múltiples disparos mientras se dirigía a su casa. El hecho ocurrió en el sector Brisas del Paraíso de la Cota 905, en Caracas.
Azuaje, de 20 años, era una joven promesa del baloncesto en la comunidad. Además de que sería reclutado en los próximos meses por el equipo Marinos de anzoátegui, competía con el equipo empresarial Firestone en una liga del estado Carabobo.
Su madre, testigo de lo ocurrido, relata que vio cuando los pistoleros se acercaron a su hijo para agredirlo físicamente. Luego, escuchó los disparos y vio caer a Rober al piso.
Catorce disparos le propinaron, la mayoría de ellos en la cara. La madre y otros familiares trasladaron al jugador hasta la sede de Rescarven ubicada en El Paraíso, donde fue ingresado sin signos vitales.
El joven, que prontamente iba a cursar estudios de Educación Física en el Pedagógico, deja una niña de dos años y su esposa embarazada.
Cabe destacar que el hecho ocurrió en una de las llamadas "zonas de paz", espacios donde criminales y autoridades han realizado una especie de "pacto de no agresión". Extraoficialmente se dice que un operativo policial se ejecutó para dar con el responsable del crímen, pero no fue permitida la incursión por residentes del barrio.