Aquellos residentes de la capital latina de Estados Unidos o en regiones adyacentes, deberán cancelar un monto de 200 dólares al momento de hacer la solicitud y adicionalmente pagar otros 80 destinados a costos de envío.
La oficina consular venezolana dio a conocer la información durante la mañana de este jueves a través de su cuenta de Twitter, mientras que en un comunicado de prensa hizo oficial la disponibilidad de ejecutar el trámite, aunque este deberá esperar la habilitación en el portal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Funcionarios de esta oficina aclararon que el trámite se podrá gestionar en los próximos días a través de la página del Saime.
Los responsables que ayudaron a Chávez y Kirchner a enriquecerse con bonos argentinos
Según información del Diario Las Américas, todos los servicios relacionados con la oficina están operativos excepto la prórroga, pues depende de que la página del Saime lo incluya entre las opciones a tramitar.
El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Miami informa que a partir de hoy 04 de octubre, comenzará a prestar servicios consulares a los Venezolanos y extranjeros residentes en los estados de la Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia. pic.twitter.com/SstuOYlrGI
— ConsulVenMiami (@ConsulVenMiami) October 4, 2018
Fuente: El Estímulo