El Político.- Candidatos del chavismo para las gobernaciones se han dejado llevar por las emociones que expresaban sus fanáticos y fueron captados realizando gestos y acciones vergonzosas e incómodas, además de tener seguidores que los ridiculizan.
Rafael Lacava, aspirante para la Gobernación del estado Carabobo, es conocido por su pasión por el fútbol. En su presentación como candidato, el ex alcalde de Puerto Cabello se “llenó de la energía del pueblo” y en medio de la celebración, se quitó la camisa de La Vinotinto. La acción enloqueció a las seguidoras del dirigente y fue uno de los principales momentos ridículos de tantos a los que nos tiene acostumbrados estos personajes oficialistas.
Lea también: ¡Delirando! Régimen de Maduro asegura que el chavismo ganará todas las gobernaciones
“Aquí va a ganar este pueblo heroico. Le llegó la hora a Carabobo, le llegó la hora a la paz. Aquí estoy con ustedes”, expresó Lacava en una publicación en su cuenta de Twitter, donde se observa una foto del momento en que el aspirante lanza la franela hacia los presentes.
https://youtu.be/idBfoErWLtU
Por su parte, el actual gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección, José Luis García Carneiro, conocido por su problema con el alcoholismo, también tuvo su momento de bochorno en la presentación para su reelección, hizo un gesto obsceno al momento de subirse a la tarima.
https://youtu.be/VpFJZ1r3Jdc
Aunque muchos no lo consideren vergonzoso, es bastante chistoso e irónico: Héctor Rodríguez presentó la candidatura a Miranda, recurriendo a un peculiar tema realizado por el “salta talanquera” Chucho, ex integrante de Los Tres, quien se hizo acompañar de su ahora amigo Ricardo Sánchez (también salta talanquera), quien luego de pertenecer a la dirigencia estudiantil promete ser más “chavista” que Chávez.
“Héctor Héctor, mirando al futuro, Héctor va seguro, Héctor Rodríguez por estado Miranda”, grita el “músico” que había prometido retirarse de los escenarios tras las criticas por apoyar a la Constituyente cubana con un tema musical.