El ex presidente de PDVSA y ex representante de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, aseguró en una entrevista para Reuters que él no esta vinculado a ningún hecho de corrupción.
Jorge González / El Político
Ramírez manifestó que “no estoy vinculado a ningún hecho de corrupción, me he cuidado mucho de seguir los mecanismos de control y el rendimiento de cuentas”.
Lo que quedó de Pdvsa tras el paso de Rafael Ramírez por la "roja-rojita" https://t.co/EWLu08xF1q #ElPolitico pic.twitter.com/g5aHefre88
— El Político (@elpoliticonews) December 6, 2017
Asimismo, se refirió al tema de las detenciones que ha efectuado el régimen de Maduro sobre varios funcionarios de PDVSA, incluyendo su primo, Diego Salazar, rechazando cualquier acción que pueda efectuar el gobierno en su contra.
“(Si van contra mí) sería una de las peores maniobras políticas para destruir una figura relevante del gobierno de (el fallecido presidente Hugo) Chávez”, dijo Ramírez
Señaló que hasta ahora ningún fiscal, ni de Venezuela ni de Estados Unidos, lo ha contactado por casos de corrupción de Pdvsa.
Lea la entrevista completa aquí
¡Se armó un limpio!… Samuel Moncada asume el cargo de Rafael Ramírez https://t.co/rPxB8piS9v pic.twitter.com/RvCCdA076o
— El Político (@elpoliticonews) December 7, 2017