Como si se tratase de la saga de películas "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), un chico norteamericano decidió hacer una carrera con sus amigos y estrelló el Ferrari que conducía.
Por Rafaela Acosta/El Político
Muchos hombres sueñan con conducir un Ferrari rojo, sentir la adrenalina por la velocidad como un piloto de carreras y esto fue lo que trato de hacer un joven de Estados Unidos.
El chico y un grupo de amigos decidieron alquilar varios carros de lujo, entre esos un Ferrari Italia rojo, y hacer una carrera entre las montañas al mejor estilo de Rápido y Furioso, solo que ni él ni sus amigos son Dominic Toretto o Brian O’Conner por lo tanto lo que comenzó como un sueño terminó siendo una pesadilla.
LEA TAMBIÉN: Llegó a la emergencia del hospital con una Pitón como zarcillo (+Fotos)
Luego de sortear varias curvas a toda velocidad, en el automóvil por el que pagó $300 mil, y escuchar como rugía el motor al apretar el acelerador, el joven estrelló el auto contra el guardarraíl o baranda que está al borde de la carretera, el cual evita que los autos se salgan de la vía.
La travesía fue grabada por la compañera del chico que desde que se monto en el costoso automóvil empezó a filmar. Afortunadamente tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, pero pudo no ser así.