El gobierno madurista sigue inventando estrategias para mejorar la economía, aunque mantiene los controles en los productos básicos que no tiene capacidad de manufacturar en sus empresas.
“Es un mal chiste” el anuncio de Maduro sobre cría de conejos https://t.co/N7UMKF5I40 pic.twitter.com/EvhjvLOd22
— El Político (@elpoliticonews) September 14, 2017
Luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro de poner el ojo a 50 productos , aún no se ha llegado a un acuerdo de cuánto deben costar estos rubros. El ministro de Economía y Finanza, Ramón Lobo, ratificó este miércoles que en el transcurso de la próxima semana se anunciarán los primeros precios acordados de productos de primera necesidad que forman parte del Plan 50.
En los próximos días continuará el desarrollo de las mesas de trabajo para posteriormente presentar “los resultados que de manera conjunta venimos desarrollando el sector privado, público y donde va tener un papel importante nuestro poder popular”.
Estamos activando el plan de precios para garantizar los rubros del plan 50. ¡Trabajamos para garantizar la estabilidad de los precios! pic.twitter.com/ZkmXAhVezA
— Ramón Lobo (@RamonLoboPSUV) 13 de septiembre de 2017
El objetivo del Plan de Abastecimiento Soberano y Precios Acordados es asegurar los bienes y servicios que necesitan los venezolanos, recordó.
Con información de Venezuela al Día