El Político.- El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció este domingo en su programa semanal y junto al Presidente de Bolivia Evo Morales, la construcción de una fábrica de hoja de coca, para producir té y caramelos, ya que para el mandatario nacional, este es un producto medicinal y oxigena las células del cuerpo.
En su declaración informó que la fábrica será hecha en Venezuela con capital boliviano, a pesar de la peor crisis ecónomica, social y humanitaria por la que vive el país.
Lea también: Luis Florido niega que Leopoldo López haya asistido a citas con el Gobierno
Hoy en día, el Gobierno Nacional cuenta con el desapruebo de más del 65% de la población, muestra de esto fueron los más de 4 meses de protestas contra su gestión que dejó una cifra de más de 135 muertos y más de 2mil personas detenidas.
Finalmente los problemas de los venezolanos siguen aumentando, la escasez de productos, la falta de medicinas, protestas, presos políticos, educación, exilio, inmigración y pare usted de contar, sin embargo y al parecer, es mucho más importante crear una fábrica de hoja de coca que solventar la crisis social, política y económica que vive el país.
.@nicolasmaduro La Coca tiene cero valor nutricional. La fábrica de caramelos es una excusa para importar hojas y hacer cocaína. en Vzla
— Federico Alves (@federicoalves) September 17, 2017
La solución de los problemas provocados por la hambruna narcochavista: Una fábrica de té y caramelos de hoja de coca. ¡GRACIAS, MADURO! #fb
— Guillermo Sánchez C (@Wily_S) September 17, 2017
https://twitter.com/NaranjaRA/status/909514332773470213