El régimen de Nicolás Maduro no tiene moral ni humanidad. Venezuela vivió uno de los meses más difíciles en los últimos 4 años, cuando la ciudadanía decidió salir a las calles en contra de la dictadura y en pro a sus derechos constitucionales. Una realidad que dejó un saldo de más de cinco mil detenidos, cien asesinados a nivel nacional, además de denuncias de torturas y violación de derechos humanos.
Típico de la dictadura cubana “Carnet de la Patria” y “Billetera Móvil” https://t.co/KSmbkkvObW} pic.twitter.com/A5aXXunjp8
— El Político (@elpoliticonews) September 21, 2017
Y como si esta realidad no fuese suficiente, la dictadura ahora utiliza la imagen de los jóvenes asesinados para la campaña electoral y lograr desprestigio contra los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática a las elecciones regionales, así lo denunció Zulimar Villegas, la madre de Cesar Pereira, el joven asesinado en Anzoátegui durante una manifestación contra el régimen.
La madre del joven aseguró que la imagen de su hijo y demás victimas de los cuerpos de “seguridad” del Estado, están siendo utilizados con fines políticos en la entidad. “El comando de campaña Mi Papa, que preside Antonio Cedeño, trata de ensuciar la imagen de mi hijo y todos los caídos con un documento que pretende llevar a la asamblea nacional constituyente para culpar al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Barreto Sira, de la muerte de los jóvenes cuando ejercían su legítimo derecho a la protesta. Sin embargo, eso no es cierto”, dijo la madre de Pereira.
Partidos políticos certifican mecanismos electorales para las regionales https://t.co/HKPRKFY8JD pic.twitter.com/rIPDccQwQw
— El Político (@elpoliticonews) September 21, 2017
Por otra parte, acusó al funcionario del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Anzoátegui, Odán Pereira, de ser responsable de la muerte de su hijo, quien tenía 20 años de edad. “A ese policía lo protege Nelson Moreno, el actual gobernador”, indicó mientras aseguraba que corre riesgo por negarse a ocultar la verdad de la actuación de los cuerpos de seguridad del régimen. “Seguiré exigiendo justicia por los caídos. ¿Qué pretende el gobierno? ¿Hasta cuándo?”, agregó.