El Político.- Las erradas decisiones del Gobierno en materia económica siguen ocasionando daños en el país. El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Albornoz, denunció este miércoles que el Gobierno “prohíbe la movilización de carne, leche y quesos” en cuatro estados del país.
Albornoz indicó que “estamos sometidos a regímenes ilegales confiscatorios de la producción agropecuaria. Esto sin duda es un plan para someter a la población que dependa básicamente de las cajas ”.
Control social, escasez y cero comercio: Cuba, Somalia y ahora Venezuela ¡Gracias Maduro! https://t.co/PYPiFEWKQ0 #ElPolitico pic.twitter.com/SYeH5jk3ot
— El Político (@elpoliticonews) January 17, 2018
Sostuvo que “es dantesco lo que están haciendo, es un genocidio, porque ellos saben que no pueden torcerle el cuello a la inflación mediante decretos y amenazas, eso solo se combate con producción nacional y generándole confianza al campo venezolano y rescatando a las más de 500 unidades de producción“.
“Una cantidad de ilógicos que hace que hoy no solamente hagamos un esfuerzos sobrehumanos en unidades de producción que están sometidas a amenazas de saqueos, sin seguridad jurídica, personal y económica pero además de eso hay que solventar los obstáculos de tipo institucional para poder hacer llegar los alimentos“, destacó.