El Político.- El 28 de julio decenas de agentes encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al alcalde Alfredo Ramos, lo sacaron a la fuerza y causaron destrozos en su oficina.
Desde ese día permanece detenido contra quien el máximo tribunal dictó una pena de 15 meses de cárcel por permitir protestas en el municipio Iribarren de Lara. Aunque tiene unas condiciones de salud precaria poco lo han podido ver sus familiares y no le han permitido llegar a tiempo sus medicinas.
Lea también: Venezolanos sufren otro golpe al bolsillo tarifas de TV e Internet por las nubes
El secretario de la Asamblea Nacional de Venezuela, José Ignacio Guédez, informó por medio de sus redes sociales que Ramos podría tener una crisis hipertensiva severa diagnosticada por doctores, por lo que es necesario su liberación inmediata.
Ramos permanece en el Sebin, específicamente en El Helicoide, donde no recibe luz del sol y sus condiciones de reclusión son precarias. Su familia permanece denunciando las condiciones de su encierro pero no han recibido mayor apoyo.
Vía VenezuelaAlDía
En virtud de su estado de salud, constatado ya por un médico, exigimos la liberación inmediata del alcalde Alfredo Ramos #SOS
— José Ignacio Guédez (@chatoguedez) September 4, 2017
No quieren entregar exámenes que le hicieron al alcalde Alfredo Ramos (preso en el Helicoide) porque comprueban crisis hipertensiva severa
— José Ignacio Guédez (@chatoguedez) September 4, 2017