Los medios británicos informaron que La Reina Isabel II prepara su sucesión en el Trono, al parecer está realizando todos los preparativos para abdicar a favor del príncipe Carlos.
El Político
Una fuente cercana a los Royals habló con el tabloide británico The Sun, informándole que la Reina Isabel II de Inglaterra está realizando todos los preparativos para abdicar al trono debido a que pronto tendrá 95 años de edad.
Al parecer, 67 años de reinado y que le falte un quinquenio para cumplir 100 años le parece suficiente a la Reina Isabel II para finalmente abdicar a favor de su septuagenario hijo, el príncipe Carlos.
El diario británico también aseguró que el príncipe de 71 años, quién es el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y de su esposo el príncipe Felipe, se está preparando para ascender al trono de Gran Bretaña.
Y es que la Reina Isabel II tenía todo preparado con antelación.
¿El escándalo tras la abdicación?
Uno de los rumores más fuerte que recorre las calles de Gran Bretaña es que una de las razones de la abdicación de la Reina II se debe al reciente escándalo en que se vio envuelta la familia real debido a la cercana amistad entre el príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II, y pedófilo multimillonario, Jeffrey Epstein, indicó caraotadigital.org.
Desde que el magnate estadounidense fue acusado de pedofilia y de tener una red de menores de edad que usaban para este perverso fin, además de compartirlas con sus poderosos amigos. El príncipe Andrés fue muy criticado ya que era conocido su gran amistad con Epstein.
Lo que complicó más la situación fue una entrevista para la TV que dio Andrés y que no tuvo la aprobación de los Royals.
Por todos estos antecedentes, el primero en la línea para asumir el trono es el anciano príncipe Carlos. De hecho la reina le solicitó que abandonara sus funciones como representante de la aristocracia inglesa.
Además, el príncipe Carlos ahora tiene un protagonismo que nunca antes detentó.
Según una fuente que conversó con el portal The Sun y que conoce muy bien a los Royals, “el escándalo en el que está involucrado Andrés y Epstein le dio una oportunidad a Carlos para dar un paso hacia adelante y mostrar que él puede hacerse cargo de la ‘empresa’".
Luego la fuente aseguró, "Nadie es más importante que la institución de la Familia Real, ni siquiera Andrés, el hijo favorito de la reina".
Pronto conoceremos el desenlace de esta historia.