Se ha hablado tanto del pelo de Donald Trump que ya podría ser considerado patrimonio de la humanidad. La cabellera imposible del presidente de los EE.UU es todo un enigma, sobre el que ahora arrojó un poco de luz, el médico personal del magnate, Harold N. Bornstein.
En una entrevista en The New York Times, el facultativo que cuida a Trump desde hace tres décadas habló de la salud del polémico inquilino de la Casa Blanca. Bornstein explió que el secreto de la cabellera dorada de su paciente más célebre se debe a que toma un crecepelo más que efectivo desde hace años.
Lea también: “Ridícula”, así llamó Trump decisión del juez de suspender veto migratorio
El propio doctor, que luce una melena hasta los hombros, aseguró que él también lo toma y es muy efectivo: “Él tiene todo su pelo. Yo tengo todo mi pelo”, sentenció. Lo sorprendente es que se trata de un medicamento usado para la próstata, pero que también se aplica para tratar la alopecia.
La medicación del presidente
Bornstein también develó otros aspectos de la salud de Trump que desmienten las palabras del mandatario durante la campaña electoral, cuando aseguró que únicamente tomaba un medicamento para controlar el colesterol. Ahora, según reveló Bornstein, sabemos que Trump también toma antibióticos para tratar la rosácea, una enfermedad que afecta a la piel, especialmente la de la cara. Además, el presidente de EE. UU toma diariamente una aspirina para bebés que sirve para prevenir los ataques cardíacos.
La salud, un tema controvertido
Trump, con 70 años, es el dirigente de más edad en llegar a la Casa Blanca. Por si fuera poco, el actual presidente hizo de la salud de su rival, Hillary Clinton, todo un asunto de Estado.
Lea también: Así se escuchó la “Yumu’ah”, una oración en aeropuerto de NY por veto de Trump (Video)
El magnate insinuó en numerosas ocasiones que la candidata demócrata no estaba en condiciones físicas para ejercer un cargo tan importante como la presidencia de EE. UU, especialmente después del desmayo que sufrió en un acto de homenaje a las víctimas del 11-S, lo que desató locas teorias en la red.
Con información Mundo Deportivo