Como parte de la visita del presidente Mauricio Macri en España, acompañado de la primera dama, Juliana Awada, acudieron a la cena de gala que el rey Felipe VI y la reina Letizia en su honor. En la cena se contó con la presencia de todas las fuerzas políticas españolas.
Redacción El Político
El presidente Macri, durante el brindis llamó a reestablecer relaciones bilaterales entre ambos países, dijo que "algunos cortocircuitos hace algunos años", en referencia al gobierno kirchnerista.
Tenemos que entender que juntos vamos a tener mejores posibilidades. pic.twitter.com/SNs8jjlGPI
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de febrero de 2017
Vinimos a expresar la decisión de los argentinos de querer vivir con tranquilidad, recuperando el diálogo y la tolerancia. pic.twitter.com/JAW5B0oJX9
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de febrero de 2017
Ceremonia oficial de bienvenida de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. pic.twitter.com/gPtLeSNXRR
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de febrero de 2017
"Vengo con la convicción que tenemos muchos por aprender de los desarrollos que lograron", dijo el Macrie. Y celebró que los reyes le confirmaron que visitarán la Argentina.
También, Macri destacó que además de que Argentina y España están unidos por el pasado, están unidos por el futuro, que está lleno de incertidumbre pero también de oportunidades. "Tuvimos algunos cortocircuitos hace algunos años, pero restableciendo estos afectos, tenemos que encontrar campos juntos", agregó.