El Político.- “No estamos dispuestos a entregarle nuestro municipio a Maduro”, sentenció el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, quien presentó su nombre a la primera magistratura chacaoense.
El también secretario general nacional de Copei, dijo entender que el Consejo Nacional Electoral está obligado a mejorar las condiciones para las municipales 2017 e incluso, la necesidad de nombrar un nuevo CNE a fin de lograr el cambio que requiere el país, a través del voto, en las presidenciales 2018.
Las causas que originó el “punto de quiebre” entre García Plaza y Nicolás Maduro https://t.co/CZOQ24gxWP pic.twitter.com/kjVf43jZSY
— El Político (@elpoliticonews) November 1, 2017
Al mismo tiempo, certificó que luego de conversar con varias organizaciones vecinales y diferentes toldas políticas asumió el reto y compromiso de transformar a Chacao, “elevarlo a un municipio de futuro, innovador y crear espacios para la lucha democrática como la primera cualidad que nos caracteriza”, precisó.
Asumimos el compromiso #NoRegalemosChacaoAMaduro pic.twitter.com/HkfcWHZwQb
— Robert Garcia Prada (@RobertGarciaP) October 31, 2017
El Chavismo se quedará con las ganas de tomar Chacao. Como dijo Eleazar Lopez Contreras "Calma y Cordura". Tranquilidad a nuestros vecinos
— Robert Garcia Prada (@RobertGarciaP) October 29, 2017
Para el candidato a la Alcaldía de Chacao es importante la defensa del voto, por ello, se comprometió ante los vecinos a cuidar las 122 mesas electorales y los 27 centros de votación del municipio.