Una de los bancos de mayor tradición en Europa, Rothschild & Co. va a abrir una oficina en Miami, uniéndose a una gran cantidad de empresas de Wall Street que han acudido en masa al sur de Florida.
El Político
Eric Hirschfield, que ha trabajado en la firma desde 2016, dirigirá la oficina de Rothschild en Miami. Se le unirán banqueros, incluido Jaime Arrastia, codirector del consumidor de América del Norte, minorista y de ocio, y Hugo Dryland, presidente del negocio de metales y minería del banco.
“Estamos entusiasmados con la oportunidad de responder a las necesidades de nuestros clientes y futuros clientes en Florida y la región sudeste, que es un mercado importante para la empresa a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio en América del Norte", dijo Jimmy Neissa, jefe del negocio norteamericano de Rothschild, en un comunicado enviado por correo electrónico.
¿Por qué es importante?
Rothschild, cuyas empresas predecesoras ayudaron a financiar la victoria del duque de Wellington sobre Napoleón en 1815 en la batalla de Waterloo, dijo a principios de este mes que su accionista principal planea llevar a la compañía a un acuerdo que valora a la empresa en aproximadamente $ 3.9 mil millones.
“ Miami es un centro financiero dinámico y creciente que está atrayendo los intereses de nuestros clientes clave, dejando en claro que esta nueva oficina será un centro importante para la empresa,” dijo Hirschfield, quien actualmente dirige la oficina de Chicago de la firma.