El chavista conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino tiene fama de provocador. El espacio que conduce en el “canal del Estado”, Venezolana de Televisión, se presta para aupar su comportamiento irrespetuoso y burlón. Sin embargo, el domingo se le vio más serio al hacer pública una denuncia de agresión.
Jesús Faría se siente “honrado” por ser sancionado por EEUU https://t.co/HvyY0YIYCh pic.twitter.com/ceXJ1sBN4K
— El Político (@elpoliticonews) September 26, 2017
En el video compartido por Carvajalino denunció que un grupo de personas lo agredieron a él y a su familia, por ser afecto al chavismo. Según su versión, fue golpeado en varias partes de su cuerpo por su postura política. Además, mostró una serie de rasguños en su cabeza, como prueba de la agresión.
El evento de violencia tuvo lugar en un hotel de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo y el conductor del canal del régimen aseguró que le daría parte de todo a Tarek William Saab para que hiciera las investigaciones pertinentes.
Fue agredido en Valencia Pedro Carvajalino, de @LaZurdaDeChavez, el mismo día en que comenzó la campaña electoral. Votos sí, violencia no pic.twitter.com/Rtw4p0FQON
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) September 24, 2017
Con lo que quizás no contaba Carvajalino era con que toda historia tiene dos versiones y depende de quien la cuente. Del lado de los supuestos agresores, estaban grabando el incidente. El video es bastante revelador.
En las imágenes se ve que el “animador” chavista se encuentra solo, sin rastros de su familia alrededor. Además, también se hace evidente cómo fue él quien dio el primer golpe y por si fuera poco, arremetió contra una mujer propinándole un gran empujón.
Luego de esa cobarde acción, uno de los hombres que se encontraba detrás de la dama, saltó en su defensa, golpeando a Pedro Carvajalino.
Vea usted mismo:
La verdad de la supuesta agresión al marrano y cocainómano de Pedro Carvajalillo. Haciéndose la víctima el esbirro. Bien dado los coñazos!!! pic.twitter.com/mBGrkJkmh3
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 26 de septiembre de 2017