El Galaxy S8 es uno de los smartphones más potentes del mercado actual. La joya de la corona de Samsung cuenta con un procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM para dar vida a su pantalla de 5,8″ o 6,2″ (dependiendo del modelo). Sin embargo, hay una versión aún más potente casi imposible de tener.
Samsung venderá un modelo con aún mejor hardware en Corea del Sur y China, según reportan desde ETNews. Este modelo será una variación del Galaxy S8 Plus (con pantalla de 6,2″) y contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, en lugar de los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que incluye la versión estándar internacional.
Lea también: Google mostrará una opción para ver noticias confirmadas
Este modelo tiene un precio de unos 1.020 dólares al cambio e incluye la base oficial DeX que permite al S8 convertirse en un ordenador de escritorio. No queda claro por qué esta versión no está disponible en Europa y América, por lo que para comprarlo habría que viajar a Asia para poder comprarle con el modelo más potente del Galaxy S8 que existe.
Más en Gizmodo