Samsung hizo su presentación oficial en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2017 la tarde de este domingo y, aunque no llegó a mostrar el esperado Galaxy S8, sí hizo algunos anuncios importantes, que incluyen la fecha en el que revelará este último dispositivo.
La primera parte de la exposición estuvo dedicada a presentar los avances de la compañía surcoreana en la implementación de la tecnología de conexión 5G, tanto en el ámbito doméstico como en el laboral y organizacional.
Asimismo, la compañía no evitó referirse a los accidentes relacionados al Galaxy Note 7 señalando que se “comprometen a nunca más poner en peligro a sus clientes”. Tras esto, Samsung presentó dos tablets de gama alta.
Se trata de una tableta orientada al consumo de material multimedia al contar con soporte para videos de alto rango dinámico (HDR), tecnología que presenta los colores de forma similar a la percibida por el ojo humano. A lo anterior hay que añadir que la Galaxy Tab S3 es capaz de reproducir videos en resolución 4K.
Más información en El Comercio